Banda Sonora

Por petición de alguno de los lectores, os dejo aquí de un modo más permanente y accesible, el vídeo que os presentaba como banda sonora de mi movimiento emocional. Mis aventuras van acompañadas de muchas emociones y la canción, Mi Everest, de Sherpa, me parece un acompañante excepcional para reflejarlas. La combinación de texto, imágenes y música, han originado este pequeño montaje.

Que lo disfrutéis y sentíos libres de utilizarlo cuando lo consideréis oportuno.

Alberto Conde Mellado

5 thoughts on “Banda Sonora

    • Hola Olga,
      me alegro de que mi aportación sea de utilidad.
      En la línea emocional, he escrito un libro, en el que me base para impartir sesiones y charlas de negociación emocional. Si en algún momento os interesan estos servicios, no dudéis en contactar conmigo.
      un saludo,
      alberto conde mellado

  1. Hola Alberto, hace mucho tiempo que me han gustado estos temas de la gestión emocional y aplicarlos en mi vida activa, aunque ya soy un joven jubilado de 65 años.
    También sigo a Alex Rovira los martes por CNN+, creo que si no hubiera free riders, no hubiese habido crisis.
    Saludos de Javier Carrillo de Albornoz.

  2. maravilloso Alberto. Me lo ha pasado Olga . Somos de la corriente emocional del Pais Vasco. Voy a poner tu video en el tAller de proyectos empresariales para compartirlo con todos los emprendedores. Muchas gracias y me alegro haberte conocido. Es curiosos, pero poco a poco los que compartimos un sueño, una creencia, una actitud ante la vida nos vamos encontrando de una manera u otra.

    Una abrazo

    nekane

Leave a Reply