Contacto

Dar conmigo es muy fácil. Y además, si te molestas en contactarme, yo te responderé.

Lo más sencillo es que pruebas con el mail, que es una extensión comunicativa de mi ser. La primera de todas ellas. En cualquiera de estas direcciones me puedes encontrar y lo más normal es que dentro de las primeras 24h recibas respuesta.

acondemellado@gmail.com // alberto@xumm.es

aconde@nemsolutions.com // alberto@ikasplay.com

También puedes probar con cualquier de las redes sociales que manejo con frecuencia y que listo a continuación:

LinkedIN: http://es.linkedin.com/in/albertocondemellado

Tiwtter: http://twitter.com/acondemellado

Facebook: http://www.facebook.com/albertocondemellado

Para conferencias, presencia en congresos, mesas redondas o similares, os pido por favor que me contactéis como mínimo con 3 meses de antelación. Sobre todo si éstos son fuera de Gipuzkoa. Así podremos definir el alcance de la contribución de forma particularizada. Negociación, Coaching en economía doméstica, Emprendizaje, Gestión de talento, Transformación de organizaciones y Estrategia son algunas de las líneas en las que he contribuido en el pasado.

Puedes utilizar los medios anteriores para mostrar tu interés en apadrinar el blog. Eso sí, estoy trabajando por eliminar la publicidad de las entradas particulares para limitarlo solo a la barra lateral.

Si queréis conocer la evolución de NEM Solutions y visitar nuestras instalaciones en Donosti y charlar sobre nuestra forma de trabajar, de gestionar proyectos, y de crear valor en el mercado, también podéis solicitarlo desde aquí o llamando directamente a NEM Solutions al tlf +34 943 30 93 28 .

Para temas relacionados con IKASPLAY, os recomiendo que contactéis directamente con Fran Bodego.

También participo en el desarrollo de algunas empresas. No soy un business ángel ni lo quiero ser. Creo en el desarrollo sostenible de las empresas, no busco rendimientos a modo de inversión. Si mi aportación te aporta valor a ti o a tu empresa, lo lógico es que reciba parte de ese beneficio, pero solo si funciona nuestra relación. Ofrezco tiempo y experiencia a cambio de parte del resultado si éste es positivo, sin fórmulas raras de accionariado, parte en la empresa,compra/venta de derechos, etc. Dar para recibir. Así de simple.

Leave a Reply